Versiones

Detalle, histórico de versiones, corrección de bugs, mejoras y nuevas funcionalidades de app.erpcloud.info

[17/11/2022]

MEJORAS VERSION: Informe Libros Mayores.

En breve aparecerá en ERPCloud un nuevo informe contable, de libros mayores. Se podrá seleccionar entre grupos, rango de grupos, cuentas y rango de cuentas así como desplazarse entre las cuentas seleccionadas. También se podrá exportar a excel y enviar por mail al usuario conectado.

[16/11/2022]

MEJORAS VERSION: Mejoras en informes de IVA.

Desde los informes de IVA se han mejorado los filtros  para poder obtener la información de por ejercicio y periodo. A través de nuevos enlaces navegaremos hasta el libro de IVA específico.

[07/11/2022]

MEJORAS VERSION: Vinculación de contacto con Asiento Contable.

Desde la creación manual de un asiento contable se puede relacionar las líneas del asiento con un contacto de los registrados.

[04/11/2022]

MEJORAS VERSION: Nuevos permisos de usuario.

Se han ampliado los permisos a nivel de usuario para establecer qué pestañas de la ficha de un contacto (Cliente, Proveedor, Acreedor, Fabricantes, Transportistas y Clientes potenciales) va a poder editar y cuáles no.

[02/11/2022]

MEJORAS VERSION: Plan General Contable personalizable.

El usuario va a poder establecer su propio PGC gracias a un permiso específico. Pudiendo establecer el número máximo de grupos que se van a generar en su empresa.

[31/10/2022]

MEJORAS VERSION: Orden de preparación desde TPV.

El usuario tiene la posibilidad de realizar una orden de preparación también desde el TPV (desde Ticket o Albarán). Pudiendo indicar información de ubicaciones también.

[26/10/2022]

MEJORAS VERSION: Generación Albaranes venta y de compra.

Desde una única pantalla se puede generar los albaranes parciales o totales, como hasta ahora (venta/compra). Nos aparece mayor información a nivel de línea si tenemos distintos factores de venta a modo de consulta también.

[24/10/2022]

MEJORAS VERSION: Saldos mensuales.

Gracias al feedback de los usuarios se han añadido nuevos filtros en la pantalla de saldos mensuales para así poder obtener mayor información acotada según los distintos campos.

[20/10/2022]

MEJORAS VERSION: Reservar stock en Pedido de Venta.

El usuario puede generar una reserva de stock sobre un pedido de venta de aquellas unidades sin una reserva asignada ya (sobre el STOCK FÍSICO actual) sin necesidad de tener un pedido de compra relacionado.

[17/10/2022]

MEJORAS VERSION: Movimientos conciliados.

Desde el libro mayor aparece una nueva columna para indicar si un movimiento está conciliado o no. También se pueden ordenar las columnas punteadas y conciliadas. Y visualizar mayor número de registros por páginas.

[10/10/2022]

MEJORAS VERSION: Sumatorio en Cartera.

Actualmente cuando se seleccionen varios efectos en la cartera de cobros y pagos, el usuario en la misma pantalla verá la suma de todos ellos.

[26/09/2022]

MEJORAS VERSION: registo IVA 5%.

A partir del 1/Oct queda disponible para su utilización el IVA al 5%. Pudiendo asignarlo a los productos a los que afecta.

[29/08/2022]

MEJORAS VERSION: Suplementos de compras.

Además de poder añadir suplemento/s a los productos que venden los usuarios ahora también se puede llevar dicha gestión en las compras

[29/08/2022]

MEJORAS VERSION: Formas de compra y gestión packaging.

En respuesta a la posibilidad de generar más de un dto en las compras a los proveedores y la necesidad de comprar con distintas unidades, el usuario podrá establecer estas condiciones desde la propia ficha del producto

[25/08/2022]

MEJORAS VERSION: Ampliación visibilidad distintas tarifas.

Cuando accedamos a ver las tarifas de un producto tendremos toda la información de distintas tarifas creadas por territorio así como el precio asignado a cada uno

[23/08/2022]

MEJORAS VERSION: Gestión de stock.

El usuario podrá ver en la ficha del producto el stock para sus diferente ubicaciones así como el total de stock (a nivel de almacén).

[17/08/2022]

MEJORAS VERSION: Permisos especiales gestión efectos.

En respuesta a las solicitudes de los usuarios, a través de un permiso especial (usuario admin) se puede bloquear, retroceder y desbloquear efectos. Esto permite al usuario una correcta gestión de los efectos generados.

[10/08/2022]

MEJORAS VERSION: Nueva gestión clientes potenciales.

Cuando se genere un presupuesto, el usuario podrá crear un cliente potencial previo, del cual no necesitará obtener muchos datos, para posteriormente poder fidelizarlo si confirma dicho documento. Momento en el cual se ampliará toda la información del contacto.

[22/07/2022]

MEJORAS VERSION: Informes de Tesorería.

Se han ampliado los informes disponibles en ERPCloud. Gracias al feedback de los usuarios se ha añadido un completo informe de previsión de tesorería (por cada uno de los bancos con los que trabajemos) y un informe de la situación de cartera vencida.

[20/06/2022]

MEJORAS VERSION: Asientos manuales.

Para aquellos asientos generados manualmente, el usuario podrá editarlos por si ha de modificar alguna información. También podrá eliminar.

[17/06/2022]

MEJORAS VERSION: Compras recomendadas.

Desde este módulo tan completo el usuario tiene toda la información de las cantidades necesarias para poder servir sus ventas. Pudiendo filtrar por cada tipo de documentos y además llevar la gestión de las compras necesarias.

[16/06/2022]

MEJORAS VERSION: Fechas albarán compra.

En respuesta a la solicitud de los usuarios, se ha añadido en ERPCloud la opción de indicar la fecha del Albarán de Compra cuando se realiza la recepción del material.

[08/06/2022]

MEJORAS VERSION: Permisos usuarios.

A nivel de usuario de ERPCLoud se amplían los permisos para poder determinar la forma en la que cada uno pueda crear productos, por ejemplo.

[06/06/2022]

MEJORAS VERSION: Gestión Territorios.

¿Quieres tener distintos precios dependiendo por ejemplo de la ubicación de tus tiendas? No hay problema, en ERPCloud puedes llevar a cabo una amplia gestión de territorios que te permitirá hacer esta configuración y muchas otras.

[03/06/2022]

MEJORAS VERSION: Compensación de Cartera.

Desde ERPCloud dispones de la posibilidad de compensar la cartera de efectos de forma automática, gracias al nuevo módulo desarrollado.

[01/06/2022]

MEJORAS VERSION: Tarifa asignada a Obra en Presupuesto.

Cuando se crea un presupuesto a un cliente que a su vez asociamos a una obra, en ERP se puede configurar para que respete los precios en él indicados.

[30/05/2022]

MEJORAS VERSION: Buscador.

Gracias al feeback de los usuarios se ha actualizado el buscador de productos en los documentos que se generan. Añadiendo más filtros por los que generar la búsqueda así como la presentación de los datos.

También se han incluido 2 pestañas nuevas al generar los documentos para poder añadir etiquetas y mayor información.

[04/05/2022]

MEJORAS VERSION: Detalle pestañas.

Gracias al feeback de los usuarios se ha añadido en ERPCloud la información de la pantalla en la que se encuentra el usuario trabajando, por cada pestaña.

[21/04/2022]

MEJORAS VERSION: Selección bancos en TPV.

A partir de los bancos marcados como disponibles para Caja, se puede indicar cuáles estarán disponibles en cada Caja.

[20/04/2022]

MEJORAS VERSION: Informes Financieros.

Desde el diario de facturación se ha añadido un nuevo filtro de contactos con riesgo asegurado o no, para poder sacar el listado que necesitemos.

También se han añadido más informes, tales como: Informe de deuda  genérico, de clientes, de proveedores y otras deudas.

[19/04/2022]

MEJORAS VERSION: Contabilidad.

Ya se pueden realizar en ERPCloud traspaso de movimientos entre cuentas.

[18/04/2022]

MEJORAS VERSION: Facturación automática.

El usuario puede configurar cómo realizar la facturación automática combinando los nuevos filtros de los que dispone.

[15/04/2022]

MEJORAS VERSION: Nuevos permisos usuario.

Se ha añadido en ERPCloud un nuevo permiso para los usuarios, con el que podrán facturar de forma rápida todos aquellos albaranes que previamente hayan seleccionado. 

Además se puede configurar qué pantalla de inicio tendrá cada usuario.

[14/04/2022]

MEJORAS VERSION: Detalle unidades.

Gracias al feedback de los usuarios se ha añadido a la información que aparece de los productos en los documentos pdf, el detalle de las unidades a las que corresponden. 

[11/04/2022]

MEJORAS VERSION: Acceso directo ficha producto.

A nivel de línea de producto, ERPCloud dispone de un acceso rápido a la ficha del mismo, facilitando al usuario la navegación y consulta de información de manera rápida. 

[08/04/2022]

MEJORAS VERSION: Filtros por columnas y prefiltrado por tienda.

Según la tienda a la que pertenezca cada usuario, le aparecerán sus documentos prefiltrados. Pudiendo después visualizar el resto si se necesita. Se han ampliado los módulos desde los cuales se puede obtener la información en función de los filtros por columnas. 

[07/04/2022]

MEJORAS VERSION: Línea Título y ordenación de líneas.

En ERPCloud el usuario tiene la posibilidad de organizar los documentos (venta y compra) utilizando para ello tanto el nuevo botón de añadir un título como los botones para subir o bajar las líneas según necesidades.

[05/04/2022]

MEJORAS VERSION: Rendimiento.

Gracias al feedback de los usuarios se han llevado a cabo labores de mejora en el rendimiento de ERPCloud, para conseguir una navegación mucho más cómoda.

[21/03/2022]

MEJORAS VERSION: Actualización stock web.

Desde ERPCloud el usuario ya puede configurar el que se envíe a la web su stock en tienda para poder vender desde la web.

[18/03/2022]

MEJORAS VERSION: Actualización Precio de Compra.

Ya se puede actualizar el precio de compra a los proveedores de forma automática en función a los documentos y/o a través de fichero excel.

[17/03/2022]

MEJORAS VERSION: Visualización pantalla y búsqueda.

De forma que el usuario pueda ver el texto de forma clara en todas las pantallas se ha añadido la opción de movernos por la misma en horizontal.

También se puede realizar búsquedas más exhaustivas en la pantalla, aplicando los filtros por columnas.

[16/03/2022]

MEJORAS VERSION: Informes Financieros.

Posibilidad de sacar informes contables(cuenta pérdidas y ganancias, balance de situación, balance de sumas y saldos), así como mostrar resumen de IVA para un periodo seleccionado y los libros registros de IVA.

[15/03/2022]

MEJORAS VERSION: Remesas.

Gracias al feedback de los usuarios, ya se puede editar una remesa (editar banco y eliminar líneas), que no esté cerrada.

[14/03/2022]

MEJORAS VERSION: Gestión devoluciones compra.

Si necesitamos generar facturas a nuestro proveedor que combinen la compra de material con devolución ya podemos realizar dicha acción desde el mismo configurador del documento.

[11/03/2022]

MEJORAS VERSION: Facturación recurrente.

Dada una factura activa recurrente el usuario puede editar la misma si necesita actualizar información.

[09/03/2022]

MEJORAS VERSION: Etiquetas para facturación.

Desde la ficha de los clientes el usuario dispone de un nuevo apartado para crear nuevas etiquetas cuya finalidad es agrupar por ellas a la hora de generar la facturación automática.

[08/03/2022]

MEJORAS VERSION: Conciliación Bancaria (v.2).

Se ha ampliado la funcionalidad de la que dispone el usuario en el módulo de conciliación bancaria, para poder desde aquí también «agrupar» manualmente varios movimientos bancarios con 1 o varios movimientos en ERPCloud. Se puede relacionar con remesas, efectos o asientos ya generados. También permite crear (efectos y asientos) desde este módulo.

[01/03/2022]

MEJORAS VERSION: Nuevas Formas de Pago.

Ante la necesidad que nos transmitían los usuarios se han añadido 2 nuevas formas de pago: Pagaré impreso, que le permite «marcar» aquellos efectos que ya se ha sacado impreso en papel y Confirming recibido

[23/02/2022]

MEJORAS VERSION: Agrupar remesas.

El usuario puede indicar si quiere que las remesas que va a generar se agrupen por contacto y banco, en el momento de generación de la misma. 

[17/02/2022]

MEJORAS VERSION: Conciliación Bancaria (v.1).

ERPCloud tiene disponible para los usuarios una primera versión de este módulo que le permitirá realizar dicha conciliación de forma automática a partir del archivo que el banco le facilite y también de forma manual. 

[10/02/2022]

MEJORAS VERSION: Visibilidad información impuestos.

Gracias al feedback de los usuarios se ha realizado una mejora por la que cuando vayan a realizar los documentos de compra se vea mucho mejor la información relacionada con los impuestos.  Aparece organizada en distintas líneas, esto favorece el poder leer con claridad el texto de cada uno de ellos.

[03/02/2022]

MEJORAS VERSION: Configuración Albaranes Valorados.

Desde ERPCloud ya está disponible para el usuario el poder configurar de manera general o individual el mostrar los albaranes valorados o no.  Se puede generar un albarán sin valorar de forma puntual para un cliente que tenga indicado, por ejemplo, que sean valorados.

[08/12/2021]

MEJORAS VERSION: Devolución.

A la hora de realizar una devolución en ERPCloud, ya está disponible el poder indicar el valor de la comisión por enteros además de por porcentaje.  

[06/12/2021]

MEJORAS VERSION: TPV.

Gracias al feedback de los usuarios de ERPCloud, ya está disponible desde el TPV el poder asignar una venta a un proyecto registrado.  

[03/12/2021]

MEJORAS VERSION: Impresión Pagarés.

Ante la necesidad de los usuarios de poder generar la impresión de pagarés en ERPCloud, se ha añadido dicha funcionalidad. Seleccionando individualmente cada uno, o agrupando. 

[01/12/2021]

MEJORAS VERSION: Configuración Territorios.

ERPCloud dispone de una primera versión para crear territorios, que nos permitirá poder tener distintos precios dependiendo de la tienda.

[23/11/2021]

MEJORAS VERSION: Ampliación módulo RRHH.

ERPCloud permite detallar las dietas y gastos de los empleados y realizar la configuración de los valores máximos en la empresa. También establecer jerarquías en función del puesto desempeñado y detallar los departamentos.

[22/11/2021]

MEJORAS VERSION: Ampliación módulos pricing.

Se han añadido más campos gracias a los cuales el usuario puede configurar de forma muy completa cualquiera de los 3 módulos de Pricing.

[18/11/2021]

MEJORAS VERSION: Entregas a cuenta.

Gracias al feedback de nuestros usuarios ERPCloud dispone de un nuevo módulo desde el cual poder llevar la gestión de las entregas a cuenta de los contactos. Esto le permite al usuario poder ofrecer a sus contactos distintas formas de pagar de forma que será él el que decida cómo y cuándo pagar.

[10/11/2021]

MEJORAS VERSION: Excluir precio compra.

Desde ahora los usuarios podrán seleccionar si el precio de una compra se incluye en los cálculos automáticos del ERP o no.

[03/11/2021]

MEJORAS VERSION: Remesas (de pago) confirming.

En respuesta a la solicitud de algunos de los usuarios de ERPCloud, se ha añadido un tipo más de remesas, que son las remesas de pago por confirming. 

[01/11/2021]

MEJORAS VERSION: Factura electrónica.

Ya está disponible para los usuarios el poder obtener la factura electrónica, tanto de facturas de venta como de abonos. Los usuarios de ERPCloud disponen de toda la información de forma digital y ya pueden generar la Facturación Electrónica también.

[26/10/2021]

MEJORAS VERSION: Orden de preparación.

Para poder gestionar las ventas de mercancía hechas en tienda y en campa, se ha añadido una nueva funcionalidad en ERPCloud, orden de preparación, donde indicar qué productos se lleva nuestro cliente en mostrador y cuáles en la campa.

[19/10/2021]

MEJORAS VERSION: Informe E/S stock.

Desde ERPCLoud se siguen ampliando los distintos informes que sacar en la aplicación. En este caso se ha añadido un informe que permite al usuario visualizar la E/S de stock y también descargarlo en documento excel. 

[18/10/2021]

MEJORAS VERSION: Reajustes de stock.

Gracias al feedback de los usuarios de ERPCloud y para dar solución a la situación de dejar bien detallados los movimientos de stock que se producen en el día a día (rotura, robo…etc), en ERPCloud se han ampliado los campos para este proceso. Además de unir toda la información recogida y poder visualizarla en la pantalla. 

[14/10/2021]

MEJORAS VERSION: Movimientos de stock entre almacenes.

Nuestros usuarios ya pueden gestionar desde ERPCloud los movimientos de stock entre 2 almacenes. En ERPCloud se ha desarrollado un completo módulo para esta operativa.

[04/10/2021]

MEJORAS VERSION: Actualización stock.

Se han añadido nuevas columnas al archivo con el cual el usuario puede actualizar su stock por la unidad de venta o por la unidad que tenga establecida por defecto.

[30/09/2021]

MEJORAS VERSION: Información stock disponible.

Al realizar documentos de venta en todo momento aparece información del stock disponible de los productos, de forma que se pueda consultar en cualquier momento.

[29/09/2021]

MEJORAS VERSION: Diario de Facturación.

Se muestra la información de todas las facturas, abonos y tickets realizados, tanto de venta como de compra.

[28/09/2021]

MEJORAS VERSION: Módulo Financiero.

Se ha añadido la posibilidad de visualizar la información de los movimientos realizados en el ERP diferenciando por clientes, proveedores u otros movimientos.

Y en respuesta a la necesidad que se les planteaba a los usuarios de ERPCloud de llevar la contabilidad referente a activos y amortizaciones, se ha añadido un módulo que permite realizar esta gestión. Así como la posibilidad de crear la tabla de amortización con ampliaciones si fuera necesario.

[27/09/2021]

MEJORAS VERSION: CRM.

Ya está disponible en ERPCloud un completo módulo de CRM gracias al cual poder gestionar la cartera de clientes potenciales así como oportunidades, sobre las cuales llevar un seguimiento minucioso, almacenando toda la información referente a las mismas.

Dispone, el usuario, de un calendario para poder visualizar todos los eventos relacionados con las oportunidades y así poder tener toda la información al día.

[24/09/2021]

MEJORAS VERSION: Compras recomendadas.

Gracias al feedback de los usuarios de ERPCloud se ha ampliado la funcionalidad del módulo de compras recomendadas, en el que el programa sugiere compras al usuario en función del stock y otros parámetros. Se han añadido también filtros para poder acotar la acción y además el usuario podrá hacer selección múltiple desde la misma pantalla. Todo esto agiliza los tiempos y facilita el trabajo.

[23/09/2021]

MEJORAS VERSION: Gestión de entregas.

Para poder disponer de información más precisa con respecto a las entregas previstas desde ERPCloud se ha añadido un listado de todos los albaranes pendientes de enviar con filtros por contacto, tipo de entrega…

[20/09/2021]

MEJORAS VERSION: Módulo Pricing.

En ERPCloud el módulo de Princing es un punto fuerte. Se ha añadido mayor funcionalidad. El usuario puede seleccionar con respecto a qué precio (de entre 5 opciones) aplicar el porcentaje de descuento, por ejemplo.

 

[16/09/2021]

MEJORAS VERSION: Informe 347.

Gracias al feedback de los usuarios de ERPCloud ya se puede visualizar el informe 347, que aparece además con una configuración inicial pero que permite al usuario configurarlo según la información que necesite obtener. Están previstas también actualizaciones sobre el mismo.

 

[13/09/2021]

MEJORAS VERSION: Gestión de Obras.

En ERPCloud los usuarios pueden comprobar las obras que tienen asociadas alguna tarifa gracias en nuevo filtro que se ha introducido. Además de poder consultar la información de manera más detallada, con enlace directo a los productos.

 

[10/09/2021]

MEJORAS VERSION: Reducción pasos hasta Factura.

Si tienes Albaranes para tus clientes que quieres facturar y saldar en 1 único paso, ya aparece esa opción en ERPCloud. Se ha añadido esta nueva funcionalidad a la aplicación, que responde a alguna de las solicitudes de nuestros usuarios.

 

[20/08/2021]

MEJORAS VERSION: Suplementos.

ERPCloud está en constante evolución. Los usuarios que quieran asignar a alguno de sus artículos suplementos, de forma que éstos se carguen automáticamente al hacer una venta sin tener que hacer nada ya tienen la posibilidad. Con este nuevo módulo se facilita mucho el trabajo de los usuarios y mejora los tiempos. Únicamente hay que establecer la relación una vez en la ficha del producto y luego ERPCloud se encarga del resto.

 

[04/08/2021]

MEJORAS VERSION: Gestión Anticipos.

Gracias al feedback de nuestros usuarios, ERPCloud tiene una versión mejorada de la gestión de los anticipos. Permitiendo al usuario gestionarlos de manera cómoda y sencilla; a la vez que se registran correctamente.

 

[29/07/2021]

MEJORAS VERSION: Datos Financieros.

Se han realizado actualizaciones en ERPCloud gracias a las cuales la información financiera de los contactos queda muy bien detallada para cualquiera de los movimientos que realice, ya sea de venta o de compra.

Y se ha añadido un filtro nuevo por el que si nos interesa generar un excel con aquellos efectos que han sido saldados en una fecha determinada o rango podremos hacerlo fácilmente.

[27/07/2021]

MEJORAS VERSION: Accesos directos.

Desde Gestión de entregas y desde Compras recomendadas se puede acceder directamente a los pedidos de venta, ficha del cliente y ficha del producto. ERPCloud facilita el acceso a toda la información de manera rápida y accesible.

[23/07/2021]

MEJORAS VERSION: Apariencia.

Constantemente se van realizando actualizaciones en ERPCloud incluyendo aquellas visuales. En este caso se ha reubicado el lugar en el documento donde aparecía la referencia a la dirección de Obra con la que estaba relacionada el documento. Actualmente aparece reflejada en la parte inferior del mismo, de manera que se evitan posibles confusiones con las direcciones.

También en respuesta a la solicitud de los usuarios se ha añadido texto descriptivo en la generación de etiquetas, para indicar los precios que son con IVA.

[19/07/2021]

MEJORAS VERSION: Ficha Producto.

Gracias al feedback de los usuarios desde ERPCloud también se actualizan las vistas de las pantallas que así nos solicitan, para de esta forma agilizar el trabajo de los usuarios.

Se han renombrado y reordenado las pestañas correspondientes a la ficha de producto.

 

[14/07/2021]

MEJORAS VERSION: Contacto Bloqueado.

Desde ERPCloud se busca que el usuario pueda gestionar todo su negocio de una manera cómoda y sencilla, por lo que estamos en constante crecimiento introduciendo las mejoras que los usuarios necesitan. En este  caso, ERPCloud ofrece la posibilidad de bloquear contactos que no tengan crédito, de manera que el programa nos avisará de esta situación y además no nos dejará realizar operaciones con forma de pago cargo en cuenta.

 

[12/07/2021]

MEJORAS VERSION: Movimientos TPV.

En función de la nueva ley, desde ERPCloud se ha modificado el importe máximo de las operaciones al contado que se permiten hacer en el TPV a inferior a 1000€. Se deshabilita la opción de pago al contado en el TPV cuando la cantidad sea igual o superior a la indicada.

[28/06/2021]

MEJORAS VERSION: Ficha de contactos.

El tener la posibilidad de ver información importante a simple vista es algo que los usuarios de ERPCloud valoran mucho. Por eso desde ERPCloud se ofrece la posibilidad de visualizar el método de pago y el comercial asociado desde la pantalla principal del listado de los contactos, ya sean clientes, proveedores o acreedores. No necesitamos entrar en las fichas una a una para repasar esta información, sino que aparecerá detallada en la pantalla principal.

[21/06/2021]

MEJORAS VERSION:

Enlaces directos.

Desde los listado de cualquiera de las operaciones de ERPCloud disponemos de enlace directo a la ficha de los contactos y desde los cobros y pagos también a los documentos generados. Esto hace que ERPCloud tenga una navegación más rápida para los usuarios, facilitando el acceso a toda la información en el menor tiempo posible.

Datos comercial.

Para poder tener la mayor información de los contactos almacenada desde ERPCloud se ha añadido una casilla para poder vincular un comercial con un contacto, de forma que se pueda tener todo detallado en la propia ficha del contacto.

[18/06/2021]

MEJORAS VERSION:

Informe movimientos efectivo.

Gracias al feedback de nuestros usuarios ERPCloud ya dispone de un informe completo con todos los movimientos de retirada/ingreso de dinero en efectivo relacionado con las cajas.

Generación de etiquetas.

En ERPCloud se ha ampliado el modo en el que se imprimían las etiquetas de los productos. De esta manera dispone el usuario de mucha más información para configurar a su gusto las etiquetas que posteriormente imprimirá. Se han añadido más funcionalidades que hacen ésto posible. Podrá imprimir etiquetas con descuentos, aquellas que correspondan con productos cuyo precio haya sido modificado recientemente…

[15/06/2021]

MEJORAS VERSION: Factura Parcial.

Si necesitamos generar una factura parcial a nuestro cliente ya lo podemos realizar desde ERPCloud. Gracias al feedback de los usuarios se ha introducido esta nueva mejora que agiliza mucho el trabajo.

 

[10/06/2021]

MEJORAS VERSION:

Cuenta contrapartida.

En ERPCloud se ha ampliado la información financiera de todos los contactos, permitiendo seleccionar la cuenta de contrapartida a asignar así como la posibilidad de que aparezca por defecto seleccionada.

Gestión devolución recibo.

Para facilitar la gestión de los efectos desde ERPCloud ya se pueden registrar las devoluciones de recibos que puedan hacer los clientes, de modo que todo quede debidamente informado en ERPCloud y sobre todo facilite el trabajo a los usuarios.

[08/06/2021]

MEJORAS VERSION: Generación etiquetas.

Gracias al uso de los usuarios de ERPCloud se han introducido mejoras a la hora de generar las etiquetas para marcar los productos. Desde ERPCloud se dispone de un desplegable para poder seleccionar el PVP que se quiera con los descuentos que haya indicados, también la cantidad de decimales a mostrar (hasta un máximo de 4) y el número de etiquetas a imprimir.

 

[31/05/2021]

MEJORAS VERSION: Devolución a Proveedor.

ERPCloud ya dispone de la posibilidad de gestionar las devoluciones a proveedor. Se ha añadido un nuevo módulo para facilitar esta labor a los usuarios. Del total del stock disponible de dicho proveedor podrás seleccionar cuánto devolver, así como las condiciones de dicha devolución.

[28/05/2021]

MEJORAS VERSION:

Facturas de Venta.

Como mejora en la visualización de los documentos de Facturas de Venta, en ERPCloud se ha añadido un botón con el que el usuario configura sí quiere que al generar una factura de venta de varias páginas en todas ellas aparezca el mismo membrete. 

Selección Caja

Como consecuencia del uso de ERPCloud los usuarios van haciendo llegar propuestas de mejoras. Una de ellas ha sido que no se pueda seleccionar, desde ERP, una caja que está cerrada, cuando se va a realizar un cobro en efectivo. Esto ya es una realidad en ERPCloud.

[26/05/2021]

MEJORAS VERSION: Cerrar Pedidos de Venta y de Compra.

Gracias al feedback de los usuarios de ERPCloud ya está disponible la posibilidad de cerrar pedidos de venta o pedidos de compra en estado confirmado. Esto implica que las líneas que estén pendientes de servir o recepcionar ya no se harán.

[22/05/2021]

MEJORAS VERSION: Factura de Proveedor.

Para facilitar todo el proceso de compra a los usuarios, desde ERPCloud cuando se confirma una Factura al proveedor, actualiza los precios y costes de los albaranes relacionados, y los albaranes actualizan a su vez los valores en los pedidos de compra relacionados. ERPCloud sí detecta que hay variación en las unidades de medida preguntará al usuario entre 3 opciones: Confirmar Factura y actualizar precios. Confirmar solamente la factura sin modificar los precios o no realizar nada.

 

[21/05/2021]

MEJORAS VERSION: Edición Presupuestos y Pedidos de Venta.

Ante la necesidad de los usuarios se ha actualizado ERPCloud para permitir editar tanto Presupuestos como Pedidos de Venta, en estado Confirmado. 

Para que el usuarios pueda editar un Pedido de Venta tendrá que tener en cuenta que:

     – No exista un Albarán relacionado con dicho Pedido de Venta. 

   – Sí existe un anticipo relacionado con el Pedido de Venta, el valor del pedido ha de ser igual o superior a los anticipos asociados.

[19/05/2021]

MEJORAS VERSION:

Edición Pedidos de Compra.

Como mejora en el funcionamiento de ERPCloud se ha añadido la posibilidad de poder editar documentos de pedidos de compra siempre que no tengan documentos relacionados.

Efecto diferencial automático

Para facilitar a los usuarios el manejo de ERPCloud, al editar o saldar un efecto, desde el menú de cobros y pagos, si se ha modificado el importe, el sistema pregunta si se desea generar un efecto igual por el importe restante del efecto original.

Comisión de remesas

Cuando cerramos una remesa ERPCloud nos permite registrar el importe de la comisión.

[17/05/2021]

MEJORAS VERSION: Selección Fecha.

Desde ERPCloud se puede seleccionar la fecha que queramos que conste a la hora de saldar los efectos, al pulsar «Guardar y Saldar», tanto en Cobros como en Pagos.

 

[11/05/2021]

MEJORAS VERSION: Configuración Impuestos.

Gracias al feedback de los usuarios en ERPCloud se ha añadido una nueva funcionalidad que permite configurar las cuentas contables a las que repercute cada impuesto, desde el propio menú Financiero. Aparece también un listado enumerando todos los impuestos y retenciones disponibles.

[09/05/2021]

MEJORAS VERSION: Datos Financieros.

ERPCloud facilita la posibilidad de introducir en la ficha de cada usuario (cliente/proveedor) información bancaria relacionada con la Contabilidad, de manera informativa, para que toda la información de la que dispongan los usuarios quede debidamente rellenada en ERPCloud.

[07/05/2021]

MEJORAS VERSION: Registro Anticipos.

ERPCloud permite registrar Anticipos sobre Pedidos de Venta (una vez han sido confirmados). Se han realizado modificaciones para poder gestionar de manera correcta estos movimientos. Nos permite registrar más de un anticipo sobre un Pedido de Venta Confirmado. Se generará una factura por cada Anticipo que recojamos, en la forma de pago seleccionada y con el importe introducido.

[06/05/2021]

MEJORAS VERSION: Remesas de Cobro y Pago.

Como mejora en el funcionamiento de ERPCloud se ha modificado la forma de registrar el asiento cuando se realiza el cierre de remesas. Antes se generaba asiento a fecha de cierre, ahora, el sistema pregunta cuando el banco gira los recibos y genera asiento contable a fecha indicada por el usuario.

[05/05/2021]

MEJORAS VERSION: Totales en documentos.

Ante las necesidades de los usuarios derivadas de la utilización del ERPCloud hemos añadido la posibilidad de modificar en los documentos (que se pueden editar) los valores de los importes totales (que aparecen con y sin impuestos) para calcular el precio unitario de venta/compra de los productos.

Se ha añadido también una nueva retención (Alquiler 19%) al maestro de impuestos de todas las compañías.

[04/05/2021]

MEJORAS VERSION: Impuestos.

Desde ERPCloud se ha añadido control sobre Impuestos en documento, ahora el sistema te obliga a seleccionar un impuesto tipo IVA por línea.

Los usuarios de ERPCloud ya pueden registrar facturas de venta y/o compra con miembros intracomunitarios de forma correcta a nivel contable.

[03/05/2021]

MEJORAS VERSION:

Descuadres caja.

Para añadir mayor detalle en la información del descuadre de caja, desde ERPCloud se han incluido totales por cada listado, y ahora se muestran movimientos en efectivo, tarjeta, movimientos en caja central, y registro de entradas y salida. 

Ordenación.

En ERPCloud se ha modificado el orden por defecto de ordenación en los documentos, en respuesta a la solicitud de los usuarios.

Caja Ciega.

En ERPCloud se ha añadido una nueva funcionalidad que es «Caja Ciega», lo cual implica que al realizar un cierre de caja, no mostrará el importe de descuadre. Se puede configurar desde el propio perfil del usuario.

[29/04/2021]

MEJORAS VERSION: Código SKU.

Desde todos los documentos generados en el módulo de compras en ERPCloud podemos visualizar el código SKU de los productos que tengamos guardados en el catálogo. De esta forma se da respuesta a la necesidad que nos han trasladado los usuarios de poder visualizar dicha información  cuando registran las compras.

[28/04/2021]

MEJORAS VERSION:

Configuración Contactos.

Ya disponemos desde ERPCloud de la opción de indicar distintas formas de pago para un contacto, dependiendo de sí va a realizar una compra o una venta. Desde la propia ficha del contacto el usuario podrá configurarlo según necesite.

Facturas a Proveedor.

Desde ERPCloud ya está disponible la posibilidad de indicar a la hora de hacer una Factura a Proveedor la fecha en la que se registra la misma. De tal forma que una vez se confirme se generará el asiento contable en la fecha de registro indicada.

[27/04/2021]

MEJORAS VERSION: Actualizaciones TPV.

Como respuesta a las necesidades de los usuarios en el manejo del TPV, desde la pantalla que aparece al realizar un cierre de caja se ha añadido un nuevo campo en el que el usuario podrá incluir las observaciones que necesite a la hora de hacer el cierre de caja.

[25/04/2021]

MEJORAS VERSION: Listado informes.

Desde ERPCloud se muestran los listados de informes de todos los movimientos realizados desde el ERP y desde el TPV. Se ha ampliado esa información con mayor detalle, añadiendo Fecha y Hora en todas las operaciones.

[24/04/2021]

MEJORAS VERSION:

Descarga múltiple.

En respuesta a las necesidades que los socios nos han ido haciendo llegar en ERPCloud se ha añadido la opción de generar un fichero que agrupe varios documentos seleccionados. De esta manera, por ejemplo, podremos imprimir masivamente todos los archivos seleccionados previamente.

Numeración Páginas.

Se ha ampliado la paginación de los listados generados desde ERPCloud. Podemos visualizar páginas de 250, 500 o máximo.

[23/04/2021]

MEJORAS VERSION: Descuentos.

Desde las facturas generadas a través de facturación automática aparece ya reflejado el descuento calculado por línea de producto. ERPCloud muestra en detalle toda la información en los informes que se generan.

[21/04/2021]

MEJORAS VERSION:

Notificaciones.

Como respuesta a las necesidades del día a día de los usuarios, se van ampliando las notificaciones que ERPCloud muestra en función de la acción que se vaya a realizar. De este modo conseguimos que para el usuario resulte una labor bastante intuitiva e ir guiándole a medida que va realizando distintas acciones. Se han establecido distintos mensajes para diferenciar sí nos encontramos con un cliente bloqueado o con un cliente que ha excedido su crédito disponible.

A la hora de confirmar los documentos que generamos, nos aparece una nueva ventana con enlace a dicho documento (igual que nos aparecía ya en documentos relacionados).

Ficheros SEPA.

Gracias a ERPCloud podemos realizar una gestión integral. Se ha actualizado la generación de los ficheros SEPA de forma que queda todo totalmente integrado.

Generación EAN.

Se han introducido mejoras a la hora de la generación de códigos EAN que desde ERPCloud facilita a los usuarios, cuando puntualmente no disponen de uno.

Aumento Velocidad.

Como respuesta a las necesidades de los usuarios desde ERPCloud se ha aumentado la velocidad al generar los históricos de stock.

[20/04/2021]

MEJORAS VERSION: Especificaciones y detalle productos.

Desde la ficha de productos tenemos ampliada la información en cuanto a unidades de medida en función de la compra a nuestros proveedores así como de venta a nuestros clientes. Desde la propia pantalla disponemos de un desglose más detallado de toda la información relacionada con el producto en concreto que estemos buscando.

[19/04/2021]

MEJORAS VERSION: Unidades de medida para TPV.

Como respuesta a las necesidades que nos han ido haciendo llegar los usuarios según han ido utilizando ERPCloud,  se han añadido nuevas unidades de medida en el factor de conversión orientado a la venta desde TPV (2 unidades distintas de medida).

[14/04/2021]

MEJORAS VERSION: Velocidad y Buscador.

En respuesta a las necesidades de los usuarios y para mejorar la accesibilidad al ERP hemos mejorado el rendimiento en velocidad de carga y también en los motores de búsqueda de los productos. Consiguiendo de esta forma mayor efectividad y rapidez a la hora de realizar cualquier búsqueda desde ERPCloud.

[13/04/2021]

MEJORAS VERSION: Retirada a banco desde ERP.

Ante la demanda de los usuarios desde ERPCloud se ha incluido una nueva mejora, gracias a la cual también desde el ERP (no sólo desde el TPV) se pueden gestionar las retiradas de dinero para ingresar en banco. Desde el módulo financiero podemos gestionar este movimiento, teniendo en cuenta que será sobre aquellos cobros realizados al contado. Contablemente queda todo debidamente detallado.

[12/04/2021]

MEJORAS VERSION: Facturación a Proveedores.

Desde la aplicación de ERPCloud el usuario para registrar las facturas del proveedor puede realizarlo de forma manual (opción de la que disponía ya) o de forma automática. Esta funcionalidad nos permite agrupar los albaranes de un proveedor. Podemos facturar todos los que tenga pendientes o seleccionar algunos.

[11/04/2021]

MEJORAS VERSION: Facturación Automática.

En ERPCloud éste módulo sigue creciendo constantemente. Sí queremos que desde el menú de Facturación automática, las facturas generadas estén ya en estado confirmado, en estado pendiente de cobro y generando su respectivo asiento contable, podemos configurarlo desde nuestro menú de empresa marcando simplemente un tick. Este cambio en la configuración se podrá modificar en función de las necesidades que tengáis como usuarios, podréis activar o desactivar el tick y también aparece reflejado en el menú de Facturación Automática.

[10/04/2021]

MEJORAS VERSION: Cambios en documentos.

Ante las necesidades que nos han hecho llegar los usuarios en la utilización del ERPCloud hemos añadido a la documentación relativa a las operaciones que se realizan mayor información:

Aparecen ahora indicadas las unidades de medida de los productos seleccionados. Además hemos incluido para el método de pago «contado» la selección de la caja en la que se ha realizado dicho cobro.

[09/04/2021]

MEJORAS VERSION: Facturación Automática.

ERPCloud dispone de un módulo de Facturación Automática muy completo. En constante actualización, hemos generado unas mejoras que permiten desde este módulo poder seleccionar en qué fecha se emiten las facturas. También se ha añadido un desplegable para seleccionar con qué serie se quieren generar las facturas. Por defecto el ERP nos muestra la serie marcada como serie de facturación automática, que sí lo necesitamos podremos cambiar.

Para que todo funcione correctamente cuando pulsamos el botón de generar facturas, el sistema comprueba que no se vaya a generar un salto en la serie. De ser así el ERP mediante un aviso preguntará al usuario sí desea generar dicho salto o quiere cancelar la generación de dichas facturas.

Una vez generadas las facturas correctamente, el programa se redirige al listado de Facturas de Venta. Aplicando los filtros «Facturación automática» y «borrador» podremos listar aquellos documentos recién creados.

[08/04/2021]

MEJORAS VERSION:

Reporte movimientos.

Esta mejora responde a la solicitud de los usuarios de poder tener mayor información de todos los movimientos realizados desde el TPV. En respuesta a dicha solicitud se ha generado una nueva funcionalidad con la que se le reportará al administrador un mail con un informe detallado de los arqueos de cajas que se producen en el día. 

Desglose IVA.

Como mejora en el detalle de la información en cualquiera de los documentos generados desde el ERP, hemos incluido un desglose del IVA con su respectiva base para visualizar bien en dónde se aplica.

 

[07/04/2021]

MEJORAS VERSION: Módulo Informes.

En respuesta a las necesidades reportadas por los usuarios hemos implementado un nuevo y completo módulo de informes gracias al cual vamos a disponer de listados diarios de los movimientos realizados desde el propio ERP y desde el TPV.  Se compone de 2 apartados:

Informes de Ventas, donde filtrando por fecha, podemos ver un listado con toda la información almacenada de las operaciones que se han realizado en ese rango de fechas. 

Informes de TPV, aquí la información se detalla por las operaciones del TPV o por apertura/cierre de TPV.

[06/04/2021]

MEJORAS VERSION: Visual página.

Para una mejora visualización de ERPCloud hemos añadido en la pantalla de la aplicación una nueva barra horizontal desde la que se detalla el usuario activo de la aplicación y también un botón directo que le permite salir de la sesión.

[23/03/2021]

MEJORAS VERSION: Contabilidad.

En el apartado Cuadro de Cuentas hemos llevado a cabo mejoras de usabilidad y acceso, para poder crear distintas cuentas,  configurándolo según las necesidades del usuario. Se pueden asignar nombre y número que sean necesarios. De este modo se podrá llevar la gestión contable de la empresa según las peculiaridades de cada una. Para que toda la información quede almacenada y el usuario pierda el menor tiempo en realizar éstas labores.

[22/03/2021]

MEJORAS VERSION: Cobros y Pagos.

Según van surgiendo necesidades nuevas vamos implementándolas en el ERP. Ahora mismo ya disponemos de 2 formas nuevas de pago que son pagaré y pagaré recibido, para poder establecer la diferencia entre ambos conceptos. Gracias a las incidencias reportadas por nuestros usuarios hemos dado soporte a esta incidencia generando éstas nuevas formas de pago. Estamos constantemente actualizando el ERP para facilitar al máximo al usuario el trabajo. Que pueda acceder a toda la información de una manera sencilla y cómoda.

[15/03/2021]

MEJORAS VERSION:

Contabilidad.

Sí el usuario ha decidido llevar la contabilidad de forma externa en vez de realizar la integración con ContaSol, aún así el ERP llevará la gestión de los movimientos realizados quedando reflejado todo en el Libro Diario. De manera que facilitará a dichos usuarios la exportación de la información para que pueda hacérsela llevar a la gestoría con la que trabajen.

Relación albarán con varios pedidos.

Hemos mejorado la generación de albaranes pedidos de compra en estado pendientes de recibir, pertenecientes a un mismo proveedor. Con esta actualización del ERPCloud corregimos a nivel de rendimiento y también de usabilidad y acceso, la metodología con la que podremos llevar a cabo el seguimiento de los pedidos de compra.

La principal ventaja de esta mejora es que tengamos 1 ó 20 pedidos pendiente de recibir de un mismo proveedor, cuando nos llegue el albarán (de la manera que sea) nos va a permitir relacionarlo con los pedidos que tenga, generando un albarán con los que han llegado y dejando pendientes los que aún no. De este modo el usuario del ERP no tiene que volver a escribir todas las líneas de nuevo en el programa, sino que «punteará» los productos recibidos y dejará sin marcar aquellos que aún falten por llegar.

Dualidad cliente/proveedor.

Con ERPCloud buscamos la comodidad de nuestros socios. Como ventaja para evitar posibles duplicidades el ERP tiene la funcionalidad de que cada vez que creamos un cliente nuevo se nos creará por defecto sus cuentas bancarias como cliente y como proveedor, por sí en algún momento cambia el roll no tengamos que hacer nada nuevo (y viceversa). Ésta mejora nace en respuesta a incidencias reportadas por los clientes y como ayuda para su día a día.

[11/01/2021]

MEJORAS VERSION: Gestión de Obras.

En respuesta a posibles mejoras de usabilidad y acceso reportadas por los socios hemos desarrollado un módulo muy completo en ERPCloud desde el cual podemos crear tantas Obras como queramos. Para cada obra tenemos la posibilidad de rellenar todos los campos que hagan posible ampliar al máximo la información que almacenemos de ella. Cada obra podrá ser asociada a un contacto o varios, de manera que al realizar ventas podremos agrupar por las mismas.

[18/12/2020]

MEJORAS VERSION: Efectos Automáticos.

Algunos socios nos solicitaban que se pudiera generar de manera automática el cobro/pago que corresponda cuando se confirmaba una factura, es por lo que introdujimos como mejora en cuanto a usabilidad, la opción de seleccionar esta característica que hemos denominado Efectos Automáticos. Dentro de nuestro perfil de empresa podremos determinar sí queremos que se aplique o no para nuestras facturas.

La configuración que hagamos de nuestro perfil de usuario podremos establecerla inicialmente y no volver a tocarla o sí encontramos en el desarrollo del trabajo del día a día alguna opción que queramos cambiar podremos hacerlo sin ningún problema. Todo ello accesible desde el perfil propio del usuario.

[03/12/2020]

MEJORAS VERSION: Compensación v1.

ERPCloud ofrece al usuario la posibilidad de generar compensaciones de facturas. Sí por el motivo que sea nos hemos equivocado a la hora de hacer una factura o hay que modificarla por otro motivo tenemos la posibilidad de hacer una compensación. Actualmente la compensación se realiza en función del total, pero en futuras actualizaciones podremos elegir la compensación por una factura en concreto.

[25/11/2020]

MEJORAS VERSION: Módulo devoluciones en pedidos y albaranes.

A medida que nuestros socios han ido utilizando nuestro ERPCloud nos han ido reportando alguna incidencia del uso cotidiano. Una de ellas ha sido la posibilidad de realizar devoluciones sobre ventas previas realizadas. En respuesta a esta necesidad hemos añadido el botón que nos permite, tanto en pedidos de venta como en albaranes, poder realizar devoluciones. Sí seleccionamos esta opción nos aparece una listado con las devoluciones que pueda hacer dicho cliente (siempre dependiendo de compras realizadas). Hemos valorado el total de productos que haya comprado y además también tenemos en cuenta sí dicha devolución corresponde con una rotura o por exceso de stock. Ya que sí la devolución se debe a una rotura, nuestro ERPCloud no lo volverá a tener en cuenta como posible stock para volver a vender. Pero sí el motivo es otro si que lo añadirá al stock disponible actual de dicho producto.

[06/11/2020]

MEJORAS VERSION: Series de facturas independientes.

Nuestros ERPCloud tiene un módulo de facturación automática. A medida que los usuarios han ido utilizando el programa nos reportaron la posibilidad de generar facturas independientes para así poder mejorar el rendimiento de la aplicación y que no afectase al desarrollo de las demás facturas, sino que permitiese agilizar ciertos movimientos. Desde este momento el equipo de BigTech ha desarrollado esta funcionalidad de la que ya disponen nuestros socios.

[27/10/2020]

MEJORAS VERSION: Reestructuración documentación.

Para conseguir una mejor usabilidad del ERP algunos socios nos trasladaron una incidencia relacionada con el formato en el que se visualizaban todos los documentos que ERPCloud permite al usuario realizar.

De este modo se reestructuró el formato de los mismos, ampliando los espacios dedicados a toda la información importante que hace posible que los usuarios de la aplicación con muy poco esfuerzo consigan realizar las tareas en poco tiempo y de manera bastante sencilla.

[12/10/2020]

MEJORAS VERSION: Firma.

El día a día de nuestros socios y su colaboración para que el ERP vaya creciendo y siendo lo más funcional posible hace que nos reporten incidencias o ideas para posibles actualizaciones. Una de ellas es la opción de que cuando generemos un pedido de venta éste se pueda firmar. Aprovechando que queremos digitalizar al máximo todos los procesos para así facilitar el trabajo a los usuarios, hemos introducido en ERPCloud la opción de que se pueda firmar en una pantalla (móvil, tablet, ordenador…) el pedido de venta y/o albarán de entrega y queda integrado en el propio documento dentro de la aplicación.

[28/09/2020]

MEJORAS VERSION: Compras Recomendadas.

ERPCloud es una aplicación web que nos reporta información en tiempo real de todos los procesos que tenemos en marcha. Hemos desarrollado un módulo muy potente que en previsión del stock mínimo (que previamente habremos establecido) o sí tenemos una venta en la que la cantidad supera nuestro stock, la propia aplicación nos genera las compras recomendadas. En este apartado nos aparecerá un listado de aquellos productos en los que nos haya ocurrido lo anteriormente mencionado. Sí dichos productos tienen proveedores asignados nos da la opción, desde esa misma pantalla, de realizar la compra. Este módulo junto con el de previsión de entregas hacen que el ERPCloud tenga una potencia enorme a la hora de anticiparnos y facilitarnos al máximo que todas las ventas puedan llevarse a cabo.

[09/09/2020]

MEJORAS VERSION: Actualización de stock.

A partir de esta actualización ERPCloud nos permite como usuarios de la misma poder actualizar nuestro stock de manera masiva. De esta forma aligeramos mucho el tiempo que el socio ha de emplear en configurar la aplicación. Únicamente deberá tener el archivo preparado y actualizado y cuando llegue el momento proceder a subirlo al ERP. Después de que se verifique el correcto formato automáticamente todos los stocks que el usuario haya indicado quedarán actualizados.

[26/08/2020]

MEJORAS VERSION: Integración BigMat, BigWin y ContaSol.

Ofrecemos la posibilidad de integrar el ERP con cada una de estas 3 plataformas. Nos ofrece muchas ventajas que pasamos a detallar:

Sí somos socios de BigMat el tenerlo integrado nos permite tener actualizado su catálogo de productos en tiempo real así como el stock. Cuando realizamos un pedido de compra automáticamente se reporta al sistema de BigMat sin que tengamos que hacer nada más. Cuando el proveedor nos envía un albarán o factura queda registrado en el ERP sin que tengamos que volver a escribir cada una de las líneas del mismo.

Con la integración de ContaSol de manera directa se volcarán todos los datos financieros en la cuenta que el usuario tiene con ContaSol.  Esto genera unas mejoras de usabilidad y acceso con ERPCloud ya que todas las operaciones son automáticas y aparecerán en ContaSol automáticamente.

Por último nos queda la integración con BigWin. Sincronizar nuestro ERPCloud con BigWin nos permite tener acceso en tiempo real al catálogo de productos ofertados y el stock real. De igual forma que con BigMat encontramos que nos mejora mucho a nivel de acceso y usabilidad ya que hay acciones que por defecto se quedarán grabadas sin que el usuario tenga que volver a registrarlo en el ERP.

¿Necesitas Funcionalidades avanzadas?

Precarga de catálogos, conexión con central, declaración de consumos, procesos de rappel mas ágiles, ofertas , promociones, acceso eCommerce y B2B...